Zapatos de fútbol adidas X Speedportal .3 LL FG Niño

Solar Green-Solar Red-Solar Yellow ref. AD_GW8473
(1)
Mex$953'35

-29% antes: Mex$1347'21 |

precio e-club : Mex$905.67
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 45.99 €
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

adidas 2022-ADIDAS-GAME-DATA Zapatos FG para césped natural Zapatos Sinteticas NiñoMateriales recicladas Oferta

Bota de fútbol adidas X Speedportal.3 LL FG para niños. Botas de microfibra sintética sin cordones para utilizar en campos de césped natural seco o húmedo. Botas de gama baja en color Solar Green-Solar Red-Solar Yellow.


Os presentamos Game Data Pack, la colección que vestirá los pies de los futbolistas de la marca alemana en este inicio de liga. Colores vistosos acompañados de una gran novedad, la nueva generación de X que llega bajo el nombre de SpeedPortal.

adidas da un paso adelante con la nueva X SpeedPortal. Un cambio de generación del silo de velocidad de la marca alemana que llega con la intención de mejorar la estabilidad, el armado y las prestaciones de una de las botas más utilizadas por los profesionales. El color verde flúor, que encaja perfectamente con la filosofía X, es el elegido por la marca para el nacimiento de Speed Portal.

CARCASA-0
CARCASA

CHASIS-1
CHASIS

SUELA-2
SUELA

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Valoración según nuestros usuarios:

3

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos

  • Sin imagen de perfil
    Oscar Marin Atienza
    domingo, 13 de noviembre de 2022

    Una porquería de botas... rotas en octubre, con un mes de uso en la temporada actual... me toca jugar con las Nemeziz del año pasado mientras compro otras nuevas... pensé que la gama económica era de batalla, vamos, que no serían tan cómodas ni tendrían las mismas prestaciones, pero que serían duras de narices.... todo lo contrario, las utilice para entrenes para amoldarlas al pie, en el primer partido se han ido al aire, me gustaría poder aportar fotos al comentario, pero el sistema no deja... tanto la bota izquierda colonla derecha se han rajado en la base del empeine, en el punto donde la suela hace contacto con la carcasa.... esperaba más de Adidas, aunque fuese en la gama básica (ojo, son las .3, no las .4, no me quiero ni imaginar como serán esas

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No