Tenis Joma Dribling

Black-Lime ref. JODRIW.901.IN
Mex$817'99
-15% antes: Mex$961'77 | precio : Mex$777.12
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 38.23 €

Producto disponible en combo. Ver combos


OTROS COLORES

TALLA
Personalízalo a tu gusto

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

AHORRA COMPRANDO UN COMBO

  • Tenis Dribling Black-Lime
  • Calcetines Especial fútbol Blanco
  • Calcetines Especial fútbol Negro
Mex$1080'86
Ver combo

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Descripción: La evolución de la marca se observa en esta tenis: poco o nada tiene que ver con su antecesora. El cambio es visible desde la puntera hasta el talón, pero donde más destaca este cambio es en el diseño de la tenis, con un perfil mucho más bajo que la hace más atractiva.

Corte:
Fabricado con Fibratec, material que aporta un tacto con el balón elevado. El diseño con costuras transversales le da una gran estabilidad. Las inserciones en material de rejilla, unido a la lengüeta también del mismo material, le aportan transpirabilidad. En la puntera incorpora un refuerzo para protegerla en los golpeos y contra el desgaste de la zona.

La suela: Realizada en caucho con tres densidades: en la parte central delantera y en el talón, el caucho es de mayor densidad para mejorar los impactos; en la zona central el caucho le aporta estabilidad;  y en la zona delantera, nos aporta agarre para movimientos explosivos. Está cosida al corte para mejorar la durabilidad de la tenis y, al ser de perfil bajo, nos da mayor sensación de control con el balón.

De uso: La suela está fabricada en materiales muy resistentes a la abrasión, lo que la hace apta para cualquier tipo de superficies.

CORTE
El cambio es visible desde la puntera hasta el talón, pero donde más destaca este cambio es en el diseño de la zapatilla, con un perfil mucho más bajo que la hace más atractiva.
MEDIA SUELA
Las inserciones en material de rejilla, unido a la lengüeta también del mismo material, le aportan transpirabilidad. En la puntera incorpora un refuerzo para protegerla en los golpeos y contra el desgaste de la zona.
SUELA
Está cosida al corte para mejorar la durabilidad de la zapatilla y, al ser de perfil bajo, nos da mayor sensación de control con el balón.
RECOMENDADO PARA
La suela está fabricada en materiales muy resistentes a la abrasión, lo que la hace apta para cualquier tipo de superficies.

Valoración según nuestros usuarios:

(0)
Escribe una opinión

Opiniones: 0

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos