Zapatos de fútbol adidas Predator Edge + FG Niño

Solar Red-Solar Green-Black ref. AD_GW0971
Sé el primero en opinar
Mex$2172'08

-30% antes: Mex$3103'05 |

precio e-club : Mex$2063.46
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 104.99 €
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

Bota Predator Edge + FG para niño de la marca adidas en color Solar Red-Solar Green-Black. Botas para capos de hierba natural seca o húmeda. 

Os presentamos Game Data Pack, la colección que vestirá los pies de los futbolistas de la marca alemana en este inicio de liga. Colores vistosos acompañados de una gran novedad, la nueva generación de X que llega bajo el nombre de SpeedPortal.

CARCASA-0
CARCASA

Nueva y estratégica colocación del ZONE SKIN, ubicado en todas las superficies que pueden llegar a tener contacto con el balón, para aportarnos una sensación única cuando tengamos el esférico en nuestro poder. Además, una nueva construcción para la zona de PrimeKnit denominada FACETFIT, nos ofrecerá un ajuste personalizado además de un extra en comodidad durante el juego.

CHASIS-1
CHASIS

Nueva y mejorada construcción de un chasis que pretende mejorar el ajuste y el confort que sentimos al usar Predator. Introducir el pie dentro de la bota ya no será un problema gracias a la nueva y modernizada silueta de la bota más polivalente de adidas

SUELA-2
SUELA

Una placa nueva para Predator Edge dividida en dos piezas, en la que encontramos cuatro tacos triangulares en la porción trasera, y otros 6 en la delantera que se combinan con un taco en forma de diamante en la zona central. Esta nueva suela busca facilitarnos todos los aspectos del juego, ayudándonos a traccionar en giros, a frenar, a arrancar y a rotar, dependiendo de lo que la jugada nos solicite.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Bota de rendimiento profesional desarrollada para campos de césped natural que esté húmeda o seca. Orientada a jugadores que buscan tener un buen contacto con el balón en cualquier posición del campo.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos