Zapatos de fútbol adidas X Speedportal + FG
antes:
Mex$5550'71
-
Enviamos tu pedido a Mexico
Gastos de envío según el volumen del pedido
-
Si no te queda bien, lo puedes devolver
El plazo de devolución es de 14 días.
Descripción técnica

adidas incorpora en estas nuevas X SpeedFlow una tecnología de cables internos muy importante, llamada Agilitycage, que será la encargada de aportarnos la estabilidad que necesitamos cuando nos dispongamos a hacer movimientos explosivos. Volvemos a encontrar PrimeKnit en la zona del empeine, material que nos aportará compresión y confort a partes iguales.

Hablamos del corazón de esta bota, ya que hablamos de su suela, Adidas utiliza una nueva placa llamada CARBITEX SPEEDFRAME, inspirándose en los orígenes de la anterior Speedframe, y que se caracteriza por su resiliencia y su ligereza. Los tacos dan un cambio respecto a la pasada pero siguen la misma esencia.

Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre campos de fútbol de hierba natural seca o húmeda.

Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre campos de fútbol de hierba natural seca o húmeda.
Valoración según nuestros usuarios:
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...
Debes