Guante SP Fútbol Nil Marin Iconic CHR Niño

Blue ref. SP_SPSS20.028_JR
SP Fútbol Solo Niño Outlet
Sé el primero en opinar
Mex$464'50

-50% antes: Mex$927'68 |

precio : Mex$441.17
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 17.52 €

Categoría

Descripción técnica

El guante Nil Marín es un homenaje un joven portero muy amigo de Fútbol Emotion que, a un paso de ser portero profesional, falleció en un accidente de tráfico. Desde ese momento decidimos que nuestro homenaje iba a ser desarrollar una línea de guantes en su honor. El modelo Nil Marín es un modelo de gama media de SP válido para competir a nivel no profesional o para entrenar a cualquier nivel. Un guante mixto con un agarre y una duración media.

PALMA-0
PALMA

Látex MS (Medium Soft) de gama media, equilibrio de látex natural y sintético para aumentar la resistencia sin perder excesivo agarre. Montado en corte flat.

DORSO-1
DORSO

Reparto equilibrado de piezas de PVC montadas sobre un cuerpo de textil transpirable. El resultado en un guante equilibrado entre armado y ligereza.

CIERRE-2
CIERRE

Muñequera elástica con la tira de cierre de látex. Pieza de látex que se une directamente con el dorso para equilibrar la unión entre la muñequera y el cuerpo del guante.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Porteros que estén acostumbrados a los guantes clásicos y quieran un guante de gama media para entrenar y competir a nivel no profesional.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos