Lo último en @futbolemotion

Guantes
Nuevo guante Rinat Xtreme Guard Pro

Nuevo guante Rinat Xtreme Guard Pro

Hoy toca hablar de uno de los guantes más demandados por nuestro clientes a través de nuestras RRSS. Un guante que muy probablemente, llegue a la casa mexicana para destronar y convertirse en el rey. El nuevo modelo estrella de la marca mexicana sale al escenario y como no podía ser de otra manera, ha llegado a nuestras manos un par, así como a los almacenes de Fútbol Emotion. A continuación, repasaremos tanto sus tecnologías, como la inspiración a la hora de realizar este guante.
23 de noviembre
Guantes
Nuevos guantes Nike Phantom Elite

Nuevos guantes Nike Phantom Elite

Nunca es demasiado tarde, si la dicha es buena como marca el refranero. En contadas ocasiones la marca americana “ataca” al mundo de los guantes, y más siendo en esta, con una nueva incorporación; los Nike Phantom Elite. El nicho de la potencia y el armado, tiene un nuevo competidor. Nuevas tecnologías y una filosofía muy marcada.
18 de noviembre
Guantes
Nuevo guante REUSCH PURE CONTACT X-RAY G3 Fusion

Nuevo guante REUSCH PURE CONTACT X-RAY G3 Fusion

¿Quién se pensaba que los guantes no podían ser extravagantes? Llega a Fútbol Emotion una edición especial de la mano de la especialista en guantes, Reusch. La marca alemana innova y rompe con lo establecido, trayendo un diseño nunca antes visto en las porterías.

20 de octubre
Guantes
Nueva colección de guantes SP Summit

Nueva colección de guantes SP Summit

Los nuevos guantes de la marca española SP, se han hecho esperar. Todo tiene un motivo y una razón de ser. Nada de lo que ocurre es fruto de la casualidad, y todo, hay que buscarlo. Una temporada rara, extraña, donde mentalmente nos hemos tenido que preparar. SP siempre está del lado del deportista, y ahora más que nunca, del lado de los porteros. Conoce la nueva colección Summit Pack.
21 de septiembre