Garantías

La garantía de los productos ofertados por Fútbol Emotion a través de su página web https://www.futbolemotion.com/mx y todos sus puntos de venta físicos conlleva que:

a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el pedido.

Porteromania S.L. hace todo lo que está en su mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado. 

Para accionar la garantía es necesario presentar: 
  • Factura de compra de Porteromania S.L.. 
  •  En todo caso deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Porteromania S.L.. 
  •  La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.

Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto: 

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas. A este respecto, no se considerarán defectos de fabricación sino usos incorrectos y/o desgastes producidos por uso normal: 

A.1 ) Cualquier producto personalizado lavado con productos químicos corrosivos.

A.2) Cualquier producto personalizado lavado sin seguir las instrucciones del fabricante. Ejemplo: Lavar a más de 30ºC. 

A.3) Cualquier producto que no ha seguido un mantenimiento correcto. Más información en nuestra sección de guía de material. 

A.4) Cualquier desperfecto producido como consecuencia de una mala elección de la talla. Ejemplo: guante de portero con las costuras descosidas o botas con punteras abiertas. Más información en nuestra sección de guía de material. 

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo. A este respecto, no se considerarán defectos de fabricación sino usos incorrectos y/o desgastes producidos por uso normal: 

B.1 ) Cualquier desperfecto producido como consecuencia fortuita del juego. Ejemplo: erosiones en la carcasa de la bota por abrasión con el campo, desperfectos en la carcasa provocados por una pisada o erosión del látex por abrasión con el campo. 

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto. A este respecto, no se considerarán defectos de fabricación sino usos incorrectos y/o desgastes producidos por uso normal: 

C.1) Cualquier desperfecto en botas de fútbol de tacos FG (recomendadas para uso en campos de césped natural seco) utilizadas en césped sintético, independientemente del número de usos. Más información en nuestra sección de guía de material. 

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción. Más información en nuestra sección de guía de material. 

e) En el caso de los guantes de portero, debe tenerse presente que la palma de dichos guantes está hecha de látex natural. La extrema suavidad de este material influye en su duración hasta el extremo de que arrastrar la palma por el suelo, incluso durante su primer uso, puede provocar una erosión en el látex. Los guantes de portero mantienen sus propiedades de agarre y amortiguación hasta que la erosión de la palma sea de, aproximadamente, el 75%. Más información en nuestra sección de guía de material. 

f) Presenta un defecto que afecte a la seguridad normalmente ofrecida por los demás ejemplares de la misma serie. A este respecto, defectos estéticos no se considerarán defectos de fabricación y se deberá recurrir, si aplica, al derecho de desistimiento.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni reembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso. 

Para cualquier cuestión o incidencia contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.