INFORMACIÓN LEGAL

Nombre de la sociedad: Porteromania S.L.
C.I.F: B50907229
Sector actividad: Tiendas de deportes
Domicilio social: Plataforma Logística de Zaragoza - Calle Turiaso, Núm 27, Naves 90-94 - 50197 Zaragoza (España)
Teléfono: 902 107 560 | 976 080 410 (tarifa de llamada internacional)
Mail: 902 107 560 | 976 080 410

Inscrita en R.M de Zaragoza el 14 de Enero de 2002, Tomo nº2.745 Libro 0 Folio 58 Sección 8 Hoja Z-30376. El mantenimiento de esta web y todos sus contenidos así como el nombre de dominio www.futbolemotion.com están registrados y pertenecen a Porteromania S.L.

Fútbol Emotion no se hace responsable de las opiniones vertidas en este portal por sus visitantes, en forma de comentarios, participaciones en el foro o cualquier otra acción.

Las compras realizadas con Fútbol Emotion se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Zaragoza (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba. Los precios y ofertas son válidos salvo error tipográfico, rupturas de stock o incidencias de índole técnica.

Licencia de Creative Commons
La página web de  Fútbol Emotion trabaja con licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License. Debes citarnos y enlazarnos siempre que copies contenidos de esta página web.

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Porteromania S.L. es la entidad propietaria de los nombres de dominio que identifican al sitio web y es titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan al dominio citado. Así mismo, es propietaria de los contenidos publicados, textos y fotografías mientras no se indique diferente propiedad.

*Emojis by Twitter bajo licencia CC-BY 4.0.