adidas

Las zapatos de fútbol de Paulo Dybala

Juventus F.C.
El jugador argentino ha dejado ya de ser una promesa, para pasar a ser una realidad, como uno de los futbolistas más destacados de la actualidad. Una explosión en toda regla que pone a Dybala a la altura de los más grandes y con más clase del fútbol. Dybala destaca por un toque excepcional, controles y pases de otra galaxia. Estas habilidades y características se juntan a la perfección con los zapatos de fútbol de Paulo Dybala, los adidas Copa 20+.

El jugador argentino es uno de los más avanzados de su clase, con unos inicios con destellos de ese talento innato, hasta la consagración bajo la camiseta de la Juventus de Turin. Los inicios en el Calcio de Dybala fueron fulgurantes, algo que le valió la convocatoria para vestir la camiseta de la selección argentina, y por supuesto, su fichaje por la “vechia signora”. Muchos zapatos han pasado en estos años por los pies de Dybala, pero ninguno se adapta mejor a sus características que los adidas Copa 20+, elegancia extrema para el argentino. 

Dybala juega con uno de los zapatos más clásicos y a la vez modernos de la marca de las tres bandas, los Copa 20+, una elección que sin duda devuelve el toque y el ajuste de la piel natural, hasta nuestros días. Se trata de un taco construido en piel de canguro y Primeknit, dos materiales que se fusionan para dar a Dybala lo mejor de los dos mundos, el ajuste de un zapato moderno con el toque elegante y sutil de la piel natural. Este FusionSkin de adidas, permite que el taco se adapte a las irregularidades de nuestro pie, para tener máxima comodidad sin perder el grip propio de la piel. 

Pero no todo es piel en este zapato, que cabe mencionar que no tiene cordones, algo que además de evitar la molestia de los mismos, permite que los tiros y pases sean aún más naturales, al no tener interferencias en los golpeos. La piel tiene un tratamiento especial, en forma de líneas, que se aprecian por toda la carcasa, algo que permite que la misma no se deforme y expanda con el tiempo de uso.
 
Y, por último, para rematar este confort y ajuste excelso de uno de los mejores zapatos de piel de la actualidad, tenemos la suela denominada “exoframe”. Una suela con un reparto de tacos semicónicos algo mas largos de lo habitual, algo que permite tener esa rotación tan reclamada por los centrocampistas como Dybala, combinada con un agarre perfecto al terreno de juego, sin dudas, una placa perfecta para Copa. 

Y estos son los zapatos de fútbol de Paulo Dybala, un jugador encargado de devolver el sello Copa de adidas a la primera línea de juego, con un concepto de taco clásico y moderno que se adapta a la perfección a las características del argentino. Os dejamos con una selección de las mejores versiones que ha calzado Dybala en las últimas temporadas.