rebajas_verano22_barrita_ES_ok.jpg
rebajas_verano22_barrita_mobile_ES_ok.jpg
Review

Zapatos de fútbol adidas X Speedflow .3 LL FG Niño

White-Iron Metallic-Solar Red ref. AD_FY3256
Sé el primero en opinar
Mex$908'70

-34% antes: Mex$1373'73 |

precio e-club : Mex$863.26
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 42.99 €

Actualmente no disponemos de stock de este producto.
Ver productos similaresAsesor virtual de zapatos de fútbol

Descripción técnica

Bota de fútbol adidas X Speedflow.3 LL FG para niños. Botas de microfibra sintética sin cordones para utilizar en campos de césped natural seco o húmedo. Botas de gama baja en color White-Iron metallic-Solar red.


Los tres silos de adidas se visten de blanco en este nuevo White Spark Pack. Máxima claridad para una colección en la que el gris y el naranja se encargan de poner el toque diferencial en los tres modelos de la marca alemana.

CARCASA-0
CARCASA

La nueva carcasa de una sola pieza fabricada en la nueva microfibra, se ha desarrollado con el objetivo de minimizar el peso, haciendo esta bota, mucho más fina que su antecesora. Al contrario de lo que ocurría con la anterior microfibra, en esta ocasión nos encontramos con una material mucho más liviano, por lo que se traduce en una sensación de ajuste increíble y soporte ligero, con un golpeo limpio y sin distracciones.

CHASIS-1
CHASIS

Uno de los factores en los que adidas pone especial énfasis es en su talonera, tanto en la interna como en la externa, ya que es uno de los elementos más importantes de este modelo. Una goma interna en la zona del empeine se encarga de que el pie quede totalmente estanco en el interior, junto a dos mullidos contrafuertes totalmente cómodos. Podremos sentir como la porción trasera sube mucho más que anteriores ediciones, aunque no llega a clavarse nunca en el tendón.

SUELA-2
SUELA

Suela de tacos FG válida para campos de hierba natural seca o húmeda.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Jugadores desequilibrantes que compitan a nivel iniciación, sea cual sea su puesto sobre el campo, que quieran una bota sin cordones ligera, reactiva y con máxima tracción en acciones desequilibrantes.

Valoración según nuestros usuarios:

5

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos