segundas_rebajas_invierno22_barrita_ES.jpg
segundas_rebajas_invierno22_barrita_mobile_ES.jpg

Zapatos de fútbol New Balance Furon V7 Pro FG

Green Military Camo ref. NB_SF1FSI7
Sé el primero en opinar
Mex$5115'42
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 249.99 €
Actualmente no disponemos de stock de este producto.
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Ver productos similaresAsesor virtual de zapatos de fútbol

Descripción técnica

Botas de hilo con calcetín bajo, para campos de hierba natural secao húmeda. Botas de gama alta en color Green Military Camo.Para jugadores de velocidad.

New Balance y la firma de moda Stone Island unen sus fuerzas en una colaboración que da como resultado las botas exclusivas que lucirá Raheem Sterling durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Un acabado distinto para un jugador que ya ha demostrado atreverse con todo en cuanto a botas de fútbol se refiere.


CARCASA-0
CARCASA

La microfibra sintética High Energy Return es un material extremadamente fino y no por ello delicado ya que la capa exterior protege e impermeabiliza la estructura interna que proporciona buenas sensaciones en contacto con el balón.

CHASIS-1
CHASIS

Upper de una sola pieza con cordonera Burrito Tongue que otorga mayor superficie de golpeo en el empeine y que combinado con la tecnología Fantom Fit proporciona mayor estabilidad y soporte en acciones de máxima agilidad.

SUELA-2
SUELA

Suela reactiva y endurecida que monta tacos multi-direcionales en toda la placa, con tan solo dos tacos en la zona del talón, diseñados para proporcionar tracción en acciones de máxima velocidad.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Jugadores decisivos que busquen una bota de gama alta, ligera y con una horma muy ajustada, que potencie sus acciones de máxima velocidad. Para usar en campos de hierba natural o artificial de última generación.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos