lifestyle_summer_promo_barrita_pc_es.jpg
lifestyle_summer_promo_barrita_movil_es.jpg

Zapatos de fútbol Puma MAPF1 Ultra 1.4 FG/AG

Diamond Silver-Spectra Green ref. PU_107035-01
Sé el primero en opinar
Mex$4583'87
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 219.99 €
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Mex$378.19 de gastos de envío

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

Bota de fútbol Puma MAPF1 Ultra 1.4 FG/AG para adultos. Botas de microfibra para utilizar en campos de hierba natural y hierba artificial de última generación. Botas de gama alta en color Diamond Silver-Spectra Green


Puma y la escudería de Formula 1 Mercedes - AMG Petronas se unen en una colaboración en la que, como no podía ser de otra manera, el silo de velocidad de la marca del felino es el protagonista. Los mismos colores que visten el monoplaza de la escudería alemana son los utilizados para teñir está edición especial de Puma Ultra.


CARCASA-0
CARCASA

La nueva carcasa de las Ultra se integra con el denominado nuevo MATRYXEVO trenzado que favorece la interacción en contacto con el balón. La tecnología GripControl Pro en áreas clave de la carcasa para proporcionar un control completo y grip preciso del balón cuando se mueve a velocidades extremas.

CHASIS-1
CHASIS

Gracias a la nueva carcasa trenzada la marca alemana ha implementado una capa interna a modo de estructura llamada SPEEDCAGE que mantiene el pie totalmente estanco y envuelto. El mullido del talón actúa como una perfecta talonera y su plantilla antideslizante, hará que no haya “roll-over” dentro de la bota.

SUELA-2
SUELA

Los tacos en triada situados en el metatarso se encargan de la tracción a máxima velocidad y los del talón ayudan en frenadas y aportan estabilidad.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Bota de rendimiento profesional desarrollada para usarlos en campos de césped natural y césped artificial. Orientada a jugadores que busquen una bota ligera y con un ajuste personalizado.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos