Zapatos de fútbol Puma One 5.3 MG

Puma white-Puma black-Yellow alert ref. PU105646.02
Mex$1203'91
-24% antes: Mex$1592'82 | precio : Mex$1143.77
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 56.65 €

OTROS COLORES

TALLA

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Botas de fútbol Puma ONE 5.3 MG para adultos. Botas de piel, para campos de cesped articicial. Botas de gama iniciación para jugadores letales.

Ya no solo importa el resultado y lo que ocurra en el terreno de juego, sino que además, la implicación y motivación de los futbolistas antes de entrar en el verde, es clave para que se destaque. Las nuevas Puma One y Future han llegado. La música es importantísima y Puma ha querido salirse de lo establecido, a través de los mejores embajadores de fútbol de la marca, creando sus propias listas de reproducción en Spotify, con las canciones quelos motivan a llevar la calidad de su juego, a nuevos niveles.

CARCASA
En la puntera de la carcasa tenemos material de piel de vacuno que se caracteriza por ser más resistente que las pieles de gama alta. El resto de la carcasa se realiza con una micro fibra sintética de menos peso que la piel y que además no absorbe agua.
CHASIS
El calcetín de este modelo va desde la lazada hasta rodear el borde del tobillo mejorando el ajuste y la comodidad. Laza central tradicional y talonera interna para que la fijación se optima en cualquier acción del juego.
SUELA
Placa reactiva sobre la que se reparte una combinación de tacos cónicos con tacos laminados distribuidos estratégicamente para conseguir la mejor tracción posible en cualquier acción del juego.
RECOMENDADO PARA
Jugadores que compitan a nivel amateur o de iniciación, que valoren la comodidad, el toque distintivo de la piel natural y la tracción de una placa agresiva. Estas botas están destinadas a jugar en campos de hierba natural o artificial de última generación.

Valoración según nuestros usuarios:

(0)
Escribe una opinión

Opiniones: 0

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos