Nike

Las zapatos de fútbol de Cristiano Ronaldo

Juventus F.C.

Cristiano Ronaldo lleva más de 15 años siendo la figura referencia de las botas de fútbol Nike allí por donde pisa, y ya es una figura histórica de la marca del swoosh. Las botas de CR7 han tenido una evolución igual de grande que su portentosa carrera, comenzando con las botas Nike Mercurial en las versiones cortas, en sus tiempos vistiendo la camiseta del Manchester United, llegando hasta la actualidad con la camiseta de la “Juve” y unas botas de fútbol Nike Superfly Elite en sus pies.

Consigue las botas de los mejores futbolistas

CAMISETA CRISTIANO RONALDO

La camiseta de la Juventus de Turin, ahora es la referencia del astro portugués, que cómo no, también llevo el símbolo de todo Nike a la camiseta de la selección portuguesa, combinándolo a la perfección con goles, asistencias y títulos para los lusos. Pero si por algo nunca olvidaremos al portugués es por su paso bajo la camiseta del Real Madridquizás su etapa más prolífica y donde más goles vimos bajo las botas de Cristiano Ronaldo.

En la actualidad, Cristiano calza la última versión de las Nike Mercurial Superfly, unas botas fabricadas por completo en flyknit, un material que lleva desde 2013 en Nike y que tras varias generaciones han conseguido que tenga un nivel de ajuste y confort increíbles. La sensación al ponerte la bota es lo más parecido a ponerte un calcetín que podemos encontrar en la actualidad.

Pero como no todo es el ajuste, las botas de Nike también se ocupan del toque del balón, y para ello, recubren todo el Flyknit con una capa de NikeSkin, que a la vez que impermeabiliza la bota, consigue darnos un grip con el balón excelente para una bota de velocidad. Esta impermeabilización se completa con la incorporación de la tecnología ACC, la cual se incorpora a las botas en el proceso de fabricación y nos permite mantener este genial toque y golpeo del balón, sin importar las inclemencias del clima.

La suela de las botas es súper agresiva y permite que tengamos sin lugar a dudas, una de las mejores tracciones de la actualidad. El agarre es superior y gracias a ese milímetro extra de largura que se incorpora en esta generación de Mercurial, tenemos una tracción súper reactiva a máxima velocidad, sin sufrir resbalones innecesarios.

Botas de CR7

Y estas son las botas de fútbol Cristiano Ronaldo, unas botas supremas que son perfectas para el juego del portugués. Unas botas que también tienen su versión para fútbol sala, con lo cual también podremos disfrutar de las zapatillas de Cristiano Ronaldo en el 40x 20. A continuación podéis disfrutar de toda la colección de botas Mercurial Superfly que ha calzado Cristiano Ronaldo, con las combinaciones de colores disponibles para que podáis escoger la que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.