Las zapatos de fútbol de Kevin De Bruyne

Manchester City FC
El increíble centrocampista belga nos ha deleitado a todos con jugadas mágicas y estupendos controles. Los zapatos de fútbol de Kevin De Bruyne han visto todas esas jugadas y un poco más. Y esos tacos no son otros que los Nike Phantom GT.

La camiseta del Manchester City, es una de las que viste a varias de las máximas estrellas del deporte rey, y por supuesto, Kevin De Bruyne es una de ellas. Este rendimiento excelente, le ha llevado no solo a ser una figura de la Premiere League, sino también, a una de las referencias con la camiseta de la selección de Bélgica. Kevin De Bruyne y sus Phantom GT, están en lo más alto.
 
Lo cierto es que estae nuevo zapato que combina dos antiguos silos de la marca americana, se adapta aún más si cabe al estilo del jugador “skyblue” que sus predecesores. La carcasa fabricada enteramente en flyknit ofrece una comodidad y ajuste excelente con una horma más ancha y agradecida que otros modelos de Nike.
 
Esta carcasa se completa con una lazada desplazada, algo muy propio del estilo Phantom, y que viene muy bien si realizas disparos de media distancia como los que son habituales en el belga. Además, por si aún faltaba algo, el grip de la bota es todo un seguro de vida con la incorporación de Generative Texture que Nike incorpora a toda la parte del taco que entra en contacto con el balón, asegurándonos, un toque preciso y excepcional. 

La placa de los zapatos elegidos por De Bruyne, es una mezcla de conceptos brillante, ya que, si bien no es completamente modular como algún otro modelo, sí que deja abierta cierta parte de la suela para mejorar aún mas el ajuste al pie de la misma. El reparto de tacos es perfecto ya que además de incorporar tacos en diferentes direcciones, tiene un relieve que aún nos hace más agresivos en el terreno de juego. Estas características se adaptan a la perfección a un juego de ataque, permitiendo rápidos cambios de ritmos, pisadas y regates en cualquier dirección y a máxima velocidad.  

Por lo tanto, poco más podemos añadir de los zapatos elegidos por una de las referencias del fútbol mundial de la actualidad. Lo cierto, es que el mejor centrocampista de la Premier League está que se sale y sus nuevos Nike Phantom GT, lo atestiguan. Os dejamos con un listado del resto de tacos que ha calzado el belga, para que veáis la evolución brutal de sus pies dentro del terreno de juego.