Zapatos de fútbol New Balance Classic 442 V1 Pro FG

Black ref. NB_MSCKFBW1
(5)
Mex$2301'08

antes: Mex$2601'24 |

precio e-club : Mex$2186.01
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 114.99 €
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

Botas de fútbol New Balance Classic 442v1 Pro FG para adultos. Botas de fútbol de piel, para campos de hierba natural en Black. Para jugadores clásicos.


Instalados en una época donde la lucha por la innovación y de la creación, son la punta de lanza en este mercado, New Balance irrumpe en esta ocasión otorgando al futbolista clásico, una opción totalmente irrevocable, fabricada y adaptada con materiales de total actualidad. Las botas de fútbol NB 442 representan el fútbol de antaño, una versión tradicional que nos devuelve un icono del fútbol como es la lengüeta reversible, y la piel natural de altísima calidad que recorre discreta y elegantemente su carcasa.

CARCASA-0
CARCASA

La marca NB nos trae en esta ocasión una suavísima piel premium denominada como “K-Leather”, que ofrece una sensación magnifica cuando golpeamos el balón, sumado a la clásica lengüeta que consigue que tengamos un disparo limpio y sin distracciones.

CHASIS-1
CHASIS

Una de las novedades de esta bota de fútbol es la zona donde se apoyan los maléolos, un material perforado, totalmente listo para cualquier tipo de tobillo. La lazada central nos permite conseguir un ajuste personalizados dependiendo de la tensión que sometamos a los cordones.

SUELA-2
SUELA

La suela tradicional con sus tacos cónicos nos ofrecen una resiliencia y flexibilidad necesarias en giros y cambios de dirección, siendo el cuidado del jugador que la porta, la seña de identidad de esta bota.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Jugadores que compitan a máximo nivel que busquen una bota clásica con la que conseguir un ajuste personalizado y un toque fantástico gracias a la piel natural de la carcasa. Estas botas están destinadas a jugar en campos de hierba natural o artificial de última generación.

Valoración según nuestros usuarios:

3.8

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos

  • Fer Arias Tapia 1
    Fer Arias Tapia 1
    lunes, 8 de febrero de 2021

    Muy buena piel comodidad vienen medio número más amplio

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No

  • Sin imagen de perfil
    Laura Hernandez Exposito
    sábado, 27 de julio de 2019

    Salieron muy malas.

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No

  • Oscar Granda1
    Oscar Granda1
    lunes, 5 de abril de 2021

    Todo salió bien excelente atención y producto, llegó bien y no tuve ningún problema con mi pedido. totalmente recomendable, si si sis sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi Todo salió bien excelente atención y producto, llegó bien y no tuve ningún problema con mi pedido. totalmente recomendable, si si sis sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi todo salió bien excelente atención y producto, llegó bien y no tuve ningún problema con mi pedido. totalmente recomendable, si si sis sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi todo salió bien excelente atención y producto, llegó bien y no tuve ningún problema con mi pedido. totalmente recomendable, si si sis sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi todo salió bien excelente atención y producto, llegó bien y no tuve ningún problema con mi pedido. totalmente recomendable, si si sis sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi todo salió bien excelente atención y producto, llegó bien y no tuve ningún problema con mi pedido. totalmente recomendable, si si sis sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi todo salió bien excelente atención y producto, llegó bien y no tuve ningún problema con mi pedido. totalmente recomendable, si si sis sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No

  • Fer Arias Tapia 1
    Fer Arias Tapia 1
    martes, 16 de febrero de 2021

    GRAN CALIDAD

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No

  • Wilson Alfredo Macias Vera
    Wilson Alfredo Macias Vera
    lunes, 24 de febrero de 2020

    Buen calzado la suela un poco blanca

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No