terceras_rebajas_invierno23_barrita_ES.jpg
terceras_rebajas_invierno23_barrita_mobile_ES.jpg

Zapatos de fútbol Puma King Platinum 22 Vegan FG/AG

Lime ref. PU_106675-03
Sé el primero en opinar
Mex$2868'14

-30% antes: Mex$4097'44 |

precio e-club : Mex$2724.73
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 139.99 €
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

Bota de fútbol Puma King Platinum 22 Vgn Fg/Ag para adultos. Botas de fútbol de piel para campos de hierba natural seca o húmeda y campos de hierba artificial de última generación. Botas de fútbol de gama alta en color Lime

El fútbol cada día está más inmerso en aspectos sociales con el objetivo de dar visibilidad a ciertos colectivos y concienciar a la gente de que un mundo mejor es posible. Bajo ese lema nacen las nuevas Puma King Platinum Vegan, confeccionadas con materiales libres de productos y subproductos animales y que garantizan el bienestar animal en todo su proceso de fabricación.

CARCASA-0
CARCASA

La piel sintética es la protagonista de esta edición especial. Nos aportará una adaptación perfecta al pie y una gran sensibilidad en los contactos con el balón gracias a la suavidad de este material.

CHASIS-1
CHASIS

El tejido elástico en la zona del empeine nos dará el confort y la sujeción que necesitamos en unas botas de estas características. Además, un refuerzo interno en el talón se ocupará de proporcionarnos estabilidad cuando tengamos el pie dentro de las botas.

SUELA-2
SUELA

Un reparto de tacos clásico, todos ellos en forma cónica, nos ayudarán a rotar con facilidad sin perder tracción en frenadas y arrancadas

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Bota de rendimiento profesional desarrollada para ser usada en campos de césped natural o artificial de última generación. Orientada a jugadores que busquen una bota para competir priorizando la comodidad y las sensaciones con el balón.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos