Envío y entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

Es fácil comprar en Fútbol Emotion desde México, ya que nosotros nos haremos cargo de los costes de aduana que se generen. Tenemos miles de clientes satisfechos en este país. El plazo de envío medio es de 4-6 días hábiles. Estos son los costes finales del envío a México (podrá ver el precio exacto del transporte según el contenido de su paquete antes de finalizar su pedido):

≤ 2.5kg 2.5kg - 6kg 6kg - 9kg > 9kg
Mex$319.08 Mex$531.80 Mex$1063.61 Mex$1914.49

* Peso volumétrico

** Le recordamos que el pago siempre se realiza en euros por lo que los costes de envío también dependerán del tipo de cambio de divisa vigente en el momento de hacer su pedido.

Plazo de entrega: 4-6 días hábiles

Pedido mínimo: Mex$638.16

Información de envío a otros países

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de envío medio es de 4-6 días hábiles.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados o sin stock.

Puede consultar los plazos de entrega a otros paises aquí.

Los productos personalizados tardarán 1 o 2 días hábiles más en llegar.

No obstante, antes de finalizar su pedido podrá ver la fecha estimada de entrega de su pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

No se preocupe, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico con usted para concertar una cita. Recuerda que puedes poner su trabajo como dirección de entrega para mayor facilidad.

¿Dónde está mi pedido?

A través de la web de Fútbol Emotion le ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de su envío en tiempo real. Para consultarlo, entre en su perfil de usuario y accede al apartado "Mis pedidos".

En dicha sección podrá consultar el estado de su pedido en el almacén de Fútbol Emotion, así como el seguimiento de la compañía de transporte una vez haya salido de nuestras instalaciones. Si el pedido ha sido enviado y no lo recibe en plazo, en esa sección puede consultar el teléfono de la compañía de transporte con la que ha sido enviado su pedido para que contacte con ellos.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿Qué hago?

Si su pedido está tardando más de lo indicado al realizar la compra, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobarán la ubicación del paquete y solicitarán una orden de seguimiento del envío.