extraweekend_dic22_barrita_ES.jpg
extraweekend_dic22_mobile_barrita_ES.jpg
Review

Zapatos de fútbol adidas X Speedflow + FG Niño

Sky Rush-Tmshpn-White ref. AD_GW7444
(3)
Mex$2084'69

-33% antes: Mex$3127'14 |

precio e-club : Mex$1980.45
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 99.99 €
Este producto está descatalogado y no tenemos stock de este producto. Prueba a buscar un producto parecido en nuestra web.
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

Bota de fútbol adidas X Speedflow+ FG para niños. Botas de hilo sin cordones para utilizar en campos de hierba natural secos o húmedos. Botas de gama alta en color Sky Rush-Tmshpn-White

La marca alemana se viste de azul en el nuevo Sapphire Pack. Tres tonos distintos, para tres silos distintos, con la principal novedad del nacimiento de Predator Edge. Los campos de todo el mundo se inundarán de color azul gracias al adidas Sapphire Pack.

CARCASA-0
CARCASA

Por supuesto la carcasa de estas nuevas adidas X SpeedFlow está formada por un material sintético de hilo. Esta sigue siendo muy fina, pero el nuevo material que usa adidas para confeccionar la nueva X SpeedFlow es mucho menos rígido que en la anterior generación, y la sensación que ofrece al introducir el pie dentro de la bota es infinitamente más agradable.

CHASIS-1
CHASIS

adidas incorpora en estas nuevas X SpeedFlow una tecnología de cables internos muy importante, llamada Agilitycage, que será la encargada de aportarnos la estabilidad que necesitamos cuando nos dispongamos a hacer movimientos explosivos. Volvemos a encontrar PrimeKnit en la zona del empeine, material que nos aportará compresión y confort a partes iguales.

SUELA-2
SUELA

Hablamos del corazón de esta bota, ya que hablamos de su suela, Adidas utiliza una nueva placa llamada CARBITEX SPEEDFRAME, inspirándose en los orígenes de la anterior Speedframe, y que se caracteriza por su resiliencia y su ligereza. Los tacos dan un cambio respecto a la pasada pero siguen la misma esencia.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre campos de fútbol de hierba natural seca o húmeda.

Valoración según nuestros usuarios:

5

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos

  • Sin imagen de perfil
    María Del Carmen Montero Rodriguez
    lunes, 21 de noviembre de 2022

    Muy buena y bonitas y la personalización lo mejor

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No

  • Sin imagen de perfil
    Silvia Arana De Noriega
    martes, 22 de marzo de 2022

    Los zapatos además de estar muy bonitos, me han quedado súper cómodos, ya que es un zapato muy flexible y ligero

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No

  • Sin imagen de perfil
    David Alonso Rodriguez2
    lunes, 14 de marzo de 2022

    Las botas se Adaptan perfectamente al pie, no pesan nada y es la comodidad total. En cuanto al Grip, es agarre al césped artificial es total, a pesar de tratarse de unos tacos para césped natural. En cuanto al control y la sensación al toque del bajón es total, mejora el control de balón debido a la textura externa y te permite transmitir el golpe completo al balón sin perder potencia por la absorción que pueden tener otros tipos de bota como las de piel o las que tienen mullido interior. Se las recomiendo a aquellos jugadores que quieran aprovechar al máximo su juego. No hay comparación posible con botas de gama media o baja, ya que en este caso sacas provecho a cada euro pagado. Atentamente David Alonso (un cliente muy satisfecho de Adidas y de Fútbol Emotion)

    ¿Te ha resultado útil este comentario? Si No