Zapatos de fútbol Mizuno Monarcida NEO Select

Chinese red-Silver ref. MZP1GA1925.62
Mex$733'40
-29% antes: Mex$1033'67 | precio : Mex$696.77
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 35.44 €

OTROS COLORES

TALLA

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Zapatos de fútbol Mizuno Monarcida para adultos. Zapatos sintéticas, para campos de hierba natural o artificial de última generación. Zapatos de gama base en color Black-White-Red. Para jugadores de toque.

Se acabó. Los tiempos de paz y armonía han llegado a su fin; El ninja era el guerrero de las sombras, de la noche, furtivo, maestro del engaño, en combate contra el Samurai, señor dela guerra, un sujeto formado para encabezarla y dirigir. Rebula 3 Vs. Morelia Neo 2, dos grandes enfrentados. ¿Con cuál te quedas?

CARCASA
La carcasa utiliza una piel sintética muy resistente que consigue alargar la vida útil de esta bota. Al ser sintética se consigue aligerar el peso y que absorba menos agua mientras que se le añaden costuras y una lazada centralizada para dar ese aspecto clásico como el que tenemos en la Morelia Neo.
CHASIS
La talonera interna es la encargada de fijar el pie en su sitio y esta función se ve optimizada por la plantilla antideslizante y la textura interior de la lengüeta. Además la horma que es estrecha en esta versión hace que el ajuste sea muy ceñido sin resultar restrictivo.
SUELA
Pebax en el interior para amortiguar los apoyos sobre una suela de PU repleta de puntos de flexión con 13 tacos cónicos FG para no perder la sensación clásica sobre hierba natural.
RECOMENDADO PARA
Jugadores que compiten a nivel amateur o iniciación y que busquen una bota de confianza, comodidad y durabilidad con la que jugar en campos de hierba natural o artificial de última generación.

Valoración según nuestros usuarios:

(3.5)
Escribe una opinión

Opiniones: 1

Aral Lara Mejia
martes, 14 de enero de 2020
Añadir comentario

MUY BUEN ARTICULO, AUNQUE VIENE MEDIO NUMERO AMPLIO. A MUY BUEN PRECIO, IDEAL PARA USO RUDO (TIERRA)

Te ha resultado útil este comentario? Si No

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos