extraweekend_dic22_barrita_ES.jpg
extraweekend_dic22_mobile_barrita_ES.jpg

Zapatos de fútbol New Balance Furon V6+ Pro FG

Impulse ref. NB_MSF1FA65
Sé el primero en opinar
Mex$2814'41

-36% antes: Mex$4378'08 |

precio e-club : Mex$2673.68
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 134.99 €
Actualmente no disponemos de stock de este producto.
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Ver productos similaresAsesor virtual de zapatos de fútbol

Descripción técnica

Bota de fútbol New Balance Tekela V6+ Pro FG para adulto en color Impulse. Bota diseñada para jugar en campos de hierba natural. 

New Balance vuelve a vestir de naranja a su silo de velocidad en el nuevo VIVID SPARK PACK. Una decoración casi idéntica a la edición exclusiva para Sadio Mané, que elimina los detalles relacionados con el futbolista senegalés para que todos los jugadores de la marca puedan vestirlas.



CARCASA-0
CARCASA

La nueva carcasa de las FUron se integra con el nuevo knit Fit Weave trenzado que favorece la interacción en contacto con el balón, respecto a su antecesora. La tecnología hidraskin sigue presente y en formade capa sintética que recubre toda la superficie para proteger el hilo..

CHASIS-1
CHASIS

Gracias a la nueva carcasa trenzada la marca americana ha implementado una capa interna a modo de estructura que mantiene el pie totalmente estanco y envuelto. El mullido del talón actúa como una perfecta talonera y su plantilla antideslizante, hará que no haya “roll-over” dentro de la bota.

SUELA-2
SUELA

NB opta por una suela agresiva en forma de garras. De este modo sereduce el peso a la mínima expresión a la vez que se mejora la funcionalidad. Los tacos en triada situados en el metatarso se encargan de la tracción a máxima velocidad y los del talón ayudan en frenadas y aportanestabilidad.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre de hierba natural seca o húmeda.

ESTE PRODUCTO LO USABA

Valoración según nuestros usuarios:

5

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos