extraweekend_agosto22_barrita_ES.jpg
extraweekend_agosto22_mobile_barrita_ES.jpg

Rodillo Wave Roller

Black ref. TH_WAVEROLLER-PKG-EU
Sé el primero en opinar
Mex$3053'18
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 148.99 €
  • Extra Weekend -15%
Disponible a partir de 19 agosto
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Mex$307.39 de gastos de envío

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

RODILLO WAVE ROLLER


Un rodillo de espuma vibratorio inteligente para todo el cuerpo.

El Wave Roller combina una potente terapia de vibración con una innovadora textura ondulada para ofrecer la experiencia de rodillo de espuma más potente y eficiente en todo el cuerpo. Este rodillo de espuma vibratorio con tecnología Bluetooth® te permite conectarte a la aplicación Therabody para tener rutinas de recuperación personalizadas, liberar la tensión y aumentar la movilidad donde más lo necesitas.

Tanto si eres un ávido de los rodillos de espuma como si buscas complementar tu rutina de recuperación, el Wave Roller es la forma más versátil de satisfacer tus necesidades con un rodillo suave y silencioso que te proporciona la cantidad exacta de presión que tu cuerpo necesita.

Libera la tensión para sacar el máximo partido a tu entrenamiento.


- Grupos musculares grandes
- Recuperación de todo el cuerpo
- Caderas y parte superior de la espalda

Características del rodillo de masaje:


  • 5 niveles de vibración personalizados: reconocidos desde hace mucho tiempo por contribuir a mejorar la flexibilidad, ayudar a mejorar la recuperación muscular y aliviar las zonas más tensas, combinamos la modalidad clásica del rodillo de espuma con los beneficios terapéuticos que ofrecen nuestras 5 frecuencias de vibración. Escoge entre 5 programas y personaliza tu experiencia en función de las necesidades de tu cuerpo. 
  • Conectividad Bluetooth®: el Wave Roller se vincula fácilmente con la aplicación de Therabody a través de Bluethooth, desde la cual podrás acceder a rutinas personalizadas diseñadas por el propio Dr. Jason para mejorar la flexibilidad o tratar zonas problemáticas. 
  • 3 horas de autonomía de batería: listo para cuando lo necesites. Llévate el Wave Roller de tu casa al gimnasio o de viaje con total tranquilidad gracias a la impresionante autonomía de batería de 180 minutos. También tiene habilitada la carga inalámbrica, por lo que puedes cargar el dispositivo cómodamente en el cargador inalámbrico multidispositivo (se venden por separado).
  • Espuma de alta densidad para un óptimo aislamiento acústico: la espuma de poliuretano de alta densidad está específicamente diseñada para amortiguar el sonido mientras que se transmite eficientemente la vibración al cuerpo. Así, se ofrece una experiencia silenciosa pero a la vez potente. Rigurosamente testado con los más altos estándares de calidad y durabilidad, el Wave Roller proporciona un soporte resistente para todo el cuerpo a la vez que es compatible con un uso frecuente incluso por parte de los usuarios más asiduos. 

Incluye: 


  • Wave Roller
  • Bolsa de transporte
  • Cargador

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos