extraweekend_agosto22_barrita_ES.jpg
extraweekend_agosto22_mobile_barrita_ES.jpg

Rodillo Wave Duo

Black ref. TH_WAVEDUO-EU
Sé el primero en opinar
Mex$2028'55
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 98.99 €
  • Extra Weekend -15%
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Mex$307.39 de gastos de envío

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

RODILLO WAVE DUO


Terapia de vibración versátil y contorneada. 

Ergonómicamente contorneado para adaptarse a la curvatura de zonas como la espalda y la parte superior del cuerpo, este rodillo vibratorio inteligente y portátil es una solución de tratamiento versátil única. Cinco potentes frecuencias de vibración y ranuras onduladas de alta tracción trabajan para proporcionar los ángulos de presión adecuados a las áreas que lo necesitan, para calmar el dolorreducir la tensión y mejorar el movimiento.

Espalda tensa. Dolor cervical. Hay días en los que solo quieres relajarte. El Wave Duo reinventa el futuro de los rodillos y la recuperación.


- Forma única para un tratamiento más localizado.
- Protege la espalda y la columna. La forma única del Wave Duo aplica presión en los picos y valles de los músculos de la espalda a ambos lados de la columna vertebral.
- Cuello y tren superior del cuerpo. Estar sentado delante del ordenador muchas horas y el ajetreo de la rutina diaria pueden ejercer una tensión constante en la parte superior del cuerpo. El Wave Duo aborda rápidamente los dolores cervicales aplicando presión en las zonas más sensibles.
- Recuperación del tren inferior. Se curva alrededor de los gemelos, los isquiotibiales y los glúteos para distribuir la presión de manera uniforme en estos músculos.

Características rodillo vibratorio: 


  • Forma científicamente calibrada: el fundador, el Dr. Jason Wersland, diseñó el tamaño y la forma exacta del Wave Duo. Está diseñado con toda precisión: los dos puntos más altos se enfocan de forma eficiente en ambos lados de la columna y el cuello mientras que el centro cóncavo evita que se ejerza presión adicional sobre la columna.
  • Niveles de vibración personalizados: 5 potentes frecuencias de vibración que se ajustan a tu nivel de confort para ayudarte a aliviar el dolor, reducir la tensión, aumentar el rango de movimiento y mejorar la movilidad. 
  • Conectividad inteligente: se conecta a la aplicación de Therabody a través de Bluetooth para un control total. Ajusta la intensidad de la vibración y descubre las rutinas de recuperación guiadas de los dispositivos de la serie Wave que se adaptan a tus necesidades específicas. 
  • Innovadora textura ondulada: el trabajo muscular consiste en aplicar distintos ángulos de presión sobre la zona que lo necesita. Las innovadoras ranuras onduladas de silicona añaden una dimensión adicional de presión al músculo a la vez que proporcionan un control de tracción superior. 

Incluye: 


- Wave Duo
- Bolsa de transporte
- Cable USB A a USB C

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos